Eventos y Reuniones
La oferta de nuestro Hotel se completa con dos salones de reuniones para el desarrollo de actividades corporativas y sociales, con espacios flexibles para las diferentes necesidades del cliente:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Cursos y seminarios
  • Homenajes
  • Actos sociales, culturales y deportivos.


SALON C’ATARINA

Salón alfombrado, cuenta con una superficie de 80 mts2 y luz natural,  está ubicado en el primer piso del Hotel, equipado con internet wifi gratuito y  toda la conexión audiovisual que facilita la instalación de cualquier medio audiovisual para su evento. Ideal para reuniones sociales o corporativas.

El Hotel pone a su servicio una carta de banquetes para que usted pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades: coffe break, cóctel, menú de trabajo y celebración. 

CAPACIDAD

Banquetes: 80 personas
Auditorio: 100 personas

SALÓN SAMURIA

Salón con piso flotante,  cuenta con una superficie de 50 mts2 y luz natural,  está ubicado en el primer piso del Hotel, equipado con internet wifi gratuito y  toda la conexión audiovisual que facilita la instalación de cualquier medio audiovisual para su evento.  Ideal para eventos de capacitación o reuniones de trabajo.

CAPACIDAD

Banquetes: 40 personas
Auditorio: 50 personas



Contáctenos

Visítenos

Miguel Riofrío 14-62 E/Sucre y Bolivar
Loja - Ecuador

Contáctenos

reservas@zamoranorealhotel.com
Tel. (+593) 7 257 0921
(+593) 7 257 0722
(+593) 7 257 0923
(+593) 0995065882

Síguenos

Reserve su habitación

¡Gracias por preferirnos! Por favor llene el formulario inferior, uno de nuestros representantes se contactará con usted en breve. Para ver todas nuestras habitaciones siga el enlace inferior.
Ver Habitaciones